jueves, 26 de febrero de 2015

Cross Ciudad de Calatayud

Ultimo domingo de la Copa Cross, llegamos al final de las siete carreras que este año tenía la competición.
Toca madrugar más de la cuenta, ya que esta última carrera se celebró en Calatayud.
Llegamos con un muy buen día, lucía el sol y no hacía mucho frío.


La primera en tomar la salida Carlota, con un objetivo claro, superar a la corredora que en las últimas pruebas quedaba justo delante de ella. Un circuito con muchas curvas, y en el que no iban a salir buenos tiempos, pero Carlota salió a dejarse la piel en la carrera y lo consiguió, terminó octava con un tiempo de 8´11´´ y con el reto que se había marcado. Consigue acabar la clasificación general décimo primera ¡Menudo estreno Carlota, y eso que empezaste tarde las pruebas!


 Las siguientes Sara y Laia, la sorpresa, la salida de Laia ¡que valiente! Aunque no consigue quitarse los miedos de las carreras salió valiente, detrás de las primeras, haciendo una primera vuelta espectacular y consiguió entrar décima, con un tiempo de 3´59´´. Lo conseguiste Laia, supiste sufrir la segunda vuelta y no perder muchas posiciones, ¡¡increíble los gritos en la meta al verla llegar!! Primera prueba que le da a Laia puntos para la general, quedando vigésimo cuarta.



 Y Sara…con sus salidas de tapada…sales como si tuvieras que correr los 5000, ¡¡¡que cabezudica eres Sarita!!! Después de hacer una primera toma de contacto con la primera vuelta, cambio de ritmo y a empezar a escalar posiciones, segunda vuelta de infarto, hasta el speaker lo dijo “espectacular remontada de Sara Carrato”, quedó cuarta con un tiempo de 3´44´´, y cuarta en la general. ¡¡Muy bien las dos!!


Los padres…tema a parte, corrimos casi tanto como ellas, definitivamente los de Ejea somos los que más gritamos y animamos en las carreras…y ya se nos empieza a conocer jajajaja.
Muy buena experiencia en nuestro primer año de la Copa Cross Aragón, al año que viene repetimos y avisamos….¡¡¡LAS CHICAS SON GUERRERAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario