martes, 25 de marzo de 2014

Cross de Utebo

El  pasado domingo 24 de marzo, a las  10:15 dio comienzo el tradicional cross de Utebo.
Una mañana bastante desapacible con un cierzo  nada agradable y bajas temperaturas, bastante diferente a días anteriores.
Los primeros deportistas en correr fueron, en categoría cadete, Melissa y Rebeca, la distancia 2500 metros. Al principio han andado bien pero con el paso de los metros se veía que el recorrido se les hacía largo, posiciones 9 y  10 con unos tiempos de 10´26´´ y 10´40´´.
Junto a ellas pero en categoría infantil ha corrido Daniel que se ve que va mejor  que las últimas  carreras  y  progresa, con el tiempo seguro volverá a pisar el cajón, posición 11 y tiempo 9´34´´.
Nuestra siguiente deportista en correr ha sido Elilta en categoría benjamín,  una distancia de  900 metros, ha marcado un  ritmo constante  gracias a Iván  --su entrenador—.¡ Muy bien ¡. Es su primera carrera y seguro que irá superando la posición 18 de  esta carrera y tiempo 4´02´´.
El siguiente en correr  Manolo ¡que pobre la que se le vino encima¡  , corre  en categoría veteranos-B  distancia  4900 metros , ha salido en la parte de atrás del grupo para ir remontando pero el cierzo le ha molestado muchísimo   llegando agotado. Te recordamos que los años pasan y ya no puedes ir como antes .La  posición  17 y el tiempo 19´45´´
Finalmente han corrido nuestros atletas más jóvenes en categoría pre-benjamines  unos 100 metros. Primero  los chicos que eran: Alejandro, Alberto y  José, daba gusto verlos correr y las caras de emoción  que tenían. Luego unos minutillos más tarde ha llegado el turno de Luna y Sara  que también han disfrutado. Por cierto  Sara ha estado a punto de lograr subir al podium.

Agradecer  vuestra participación  a los atletas y en especial a los padres por el esfuerzo que hacen  trayendo a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario