miércoles, 21 de agosto de 2013

Joya de Valtierra


El pasado 14 de agosto nos fuimos a correr la tradicional Joya de Valtierra.

En un día veraniego de calor no tan agobiante como otros años.

Fuinos 7 corredores del equipo y 3 acompañantes que nos animaron en todo momento.

Las carreras dieron comienzo a partir de las 6 de la tarde con los niños más pequeños.

Nuestra primera participante fue Ana que corrió en la categoría de nacidos en el 2007 distancia 50 metros e hizo un meritorio 5 puesto ¡ muy bien ¡. Luego le siguió Carmen que era de la categoría del año 2002-3,  recorrido 600 metros y quedó la segunda. Mencionar que salió muy tranquila y fue de menos a más, se juntó a otra niña y se marcharon del grupo, poco a poco fue superando a su compañera pero llegó otra niña que venía detrás que hizo un sprint fenomenal superándola en la meta.

Dani participó en la categoría infantil, su distancia 1600 metros el tiempo 5 minutos 52 segundos, la carrera fue muy bonita en pelotón hasta el final pudiendo ganar cualquiera de ellos aunque Dani siempre ocupaba la primera línea finalmente entro el segundo.¡ Carrera corrida muy inteligente ¡.

 

El resto participamos en la carrera grande 6200 metros aproximadamente.

En categoría feminas corrió Laura, quedó  5ª en la general y 1ª en sénior un ritmo muy igual durante las 4 vueltas ¡ como vas mejorando ¡ el tiempo 29:11.

En masculino sénior el amigo y entrenador Iván salió muy bien a un ritmo bueno sin forzar, a mitad de la 3ª vuelta se empezó a sentir mal y bajo su velocidad lo adelanto mucha gente pero con el pundonor que tiene terminó como los grandes deportistas.¡ 10 ¡ Tiempo 26:20 y 32 en la general.

Finalmente Paco y Manolo corrimos a un ritmo constante durante las 4 vueltas fuimos adelantando a muchísima gente nuestras posiciones 23 y 24 y tiempos 25:19 y 25:22.

Vimos algunos amigos de Ejea como el sobrino de Paco,  Iván corrió de maravilla y los trofeos se quedaron cerquita, mala suerte. También estaba Alberto Borgoñón que quedo sexto en la general con un tiempo de 21:57 y pensamos que consiguió trofeo en veteranos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario