martes, 5 de marzo de 2013

Cross de Pedrola

Este pasado domingo tres de marzo, varios miembros del Club hemos corrido en Pedrola.
Un día que empezó poco apacible pero que fue mejorando. Temperatura agradable.
El circuito discurría entre el polideportivo y un campo de fútbol anexo, con una buena organización a lo largo del recorrido.

Vamos púes con los participantes por orden de categorías.
AGUILUCHOS
Yago Francés Faure en una distancia de 150 metros llego el sexto,  pero podía haber estado entre los mejores. Salió despistado y con las manos en los bolsillos.

BENJAMINES
Beltrán Francés Faure salió en la parte trasera del grupo por culpa en parte nuestra y es difícil mejorar, pues los 650 metros son pocos. Se quedó por la mitad del grupo, sobre el veinticinco de los niños para su edad - es el más joven de su categoría- no está mal.

CADETES
María Oliva Allué bastante mejor que en anteriores ocasiones, su posición fue la trece con un tiempo de 11minutos 31 segundos en una distancia de 2200 metros.
Julia Navarro Abadías que corrió la misma distancia que María mejoro el tiempo de su amiga, su marca 10 minutos 19 segundos, posición novena. Infinitamente mejor que en otras ocasiones, de menos a más.

VETERANOS
En la categoría general Manolo quedo el dieciseis y Jesús el veinticinco.
Jesus Francés Berges todo un fenómeno de la velocidad que salió en primera fila disparado y luego ya se puso a su nivel, consiguió marcar un tiempo de 18 minutos y 11 segundos en los 4400 metros. De su categoría fue el octavo, que francamente para un novato está muy bien.
Manolo Blasco bastante mejor que otras ocasiones, de menos a más, el tiempo 17 minutos 8 segundos medalla de chocolate, o sea cuarto.

Gracias a María José y Richard que nos acompañaron.

El próximo domingo día 10 de marzo varios integrantes del equipo correremos la Carrera del Ebro en sus 2 distancias
¡ SUERTE ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario