lunes, 10 de septiembre de 2012

Joya de Mallén 2012

¡Quién te ha visto y quién te ve ¡
 En principio felicitar a la organización que han realizado un esfuerzo muy grande para sacar adelante esta carrera. Los apoyos económicos han dejado mucho que desear, la crisis económica no respeta a nadie. De disculpas nada  y si mostraros nuestro agradecimiento desde el  Club Atletismo 5 Villas.
El día 9 de septiembre a partir de las 10:30 horas ha dado comienzo la Joya con  las carreras de alevines, infantiles  y cadetes donde el club no teníamos representación .

A  partir de las 11 horas han corrido las damas de las restantes categorías, la distancia  a recorrer 6.200 metros 4 vueltas a un circuito urbano. Nuestros resultados han sido:
--Susana Maqueda ha logrado  la cuarta posición en la categoría absoluta y  primera  en  veteranas con un tiempo de 29:21 .
--Mari Carmen Ciudad ha entrado en quinta posición en la categoría absoluta y  primera  en superveteranas, el tiempo ha sido 30:08 .
--Juana Garcés  ha  conseguido la sexta posición en la categoría absoluta y  segunda  en superveteranas su marca 30:51 .
A las 12 horas hemos corrido los hombres de las restantes categorías, sobre una distancia 9300 metros teniendo que dar 6 vueltas al circuito .
--Manolo Blasco ha pasado por la meta en el puesto 19 de la general y en la categoría superveteranos primero, la marca 35:48 .

Todos hemos conseguido trofeos que no está nada mal.
De sensaciones sumamente positivas y agradables.
Esta carrera nos ha servido de entrenamiento para preparar la participación de algunos de nosotros en la media maratón de Barbastro a celebrar el 22 de este mes.
Recordaros que a partir del 15 de septiembre comenzamos a entrenar los sábados a las 11:30 horas en la pista de atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario