lunes, 21 de mayo de 2012

Campeonato provincial de atletismo en pista categoría alevín

El pasado sábado 19 de mayo se celebró el campeonato provincial alevin mixto en las pistas de atletismo del ACTUR.
En un buen día  para practicar deporte ya que la temperatura no ha sido muy alta y tampoco hemos tenido mucho sol. Con un ambientazo, pues estábamos mucha personas en las gradas y deportistas en las pistas entre los que se encontraban nuestros amigos de Tauste y Utebo.
Como dice el súper entrenador Iván: ¡¡SOMOS MUY BUENOS!! Y podemos apoyar  su dicho de que es verdad pues ya que nos hemos desplazado a Zaragoza con cuatro participantes y había que realizar seis pruebas y no se podía participar en más de una.
La posición por equipos creemos que ha sido entre el  octavo o noveno de quince .Partiendo con el hándicap de dos ceros uno en altura y otro en martillo por no tener participación.
La primera sorpresa ha sido Alejandro Ibarzo Lázaro en jabalina, que con un entrenamiento y poco más ha conseguido lazar sobre 14 metros en su primer intento. En su tercer intento creemos que estaba sobre los 18 metros pero ha sido nulo. Su posición un meritorio cuarto puesto de 27 lanzadores.
Daniel  Casajús Pardo ha corrido el 1000 en su serie ha sido  segundo y en la suma de las series tercera posición de 25 atletas el tiempo 3:34.
Beatriz Sanz Sánchez ha corrido velozmente los 60 vallas, pero que muy bien de 32 vallistas ha conseguido terminar la décimo primera.
Jesús Liso  Lozano ha participado en los 60 metros lisos  de 48 atletas ha quedado el  octavo. Pronto lo veremos más rápido que el correcaminos.
En relevos hemos sido quintos
¡¡Muy  pero que muy bien todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario